• Nosotros

    EC RIDER

Empresa

Somos una empresa enfocada al 100% a las bicicletas eléctricas y os ofrecemos asesoramiento competente, rutas guiadas y alquiler de bicicletas eléctricas. Os brindamos la oportunidad de conocer la isla de Tenerife durante una excursión espectacular y de practicar con este medio de transporte del futuro.

Excursiones

Nuestras excursiones guiadas son aptas para cualquier persona con una pequeña base deportiva y que tenga alguna experiencia montando en bicicleta. ¡OJO!... una bicicleta eléctrica NO sube sola las cuestas. Tienes que poner algo de tu parte. ;o) …pero no hay que preocuparse. Los sistemas actuales de diferentes fabricantes ayudan en las cuestas empinadas con hasta 250 Vatios y 80nM de revoluciones.

Rutas

Sobre todo nos movemos por carreteras secundarias con poco tráfico, pistas asfaltadas, estrechos caminos forestales y caminos para carros llenos de baches. El nivel es de bajo a medio. Las excursiones son de entre 40 y 100 kilómetros. La diferencia de nivel varía entre 800 y 2000 metros. Formamos grupos con un mínimo de 3 y un máximo de 8 personas.

Bicicletas

La capacidad del acumulador depende en gran medida de la influenciaexterna y peso del ciclista. Por estemotivo tenemos que restringir el peso de los participantes en nuestrasrutas a 110 kg. Hemos elegido las rutas de tal forma que al volver a labase las bicicletas tengan una carga residual del 5-10%. (y si no: lasbicicletas también funcionan sin electricidad.) ;o)
En caso de que necesites alguna información o simplemente desees darnos su opinión, no dudes en contactarnos.
EC RIDER · Electric Cycles Tenerife.