Dificultad
del Tour

Easy Tour

En estas rutas el lema es usar de vez en cuando la plena potencia del motor y dejarse llevar. Espectáculo natural y conocer el entorno y las personas de manera relajada son lo más importante en nuestras rutas fáciles. Pero también para un Easy Tour es recomendable tener algo de experiencia y manejar una bicicleta.

Expert Tour

Nuestras rutas para expertos ya son algo más exigentes. Aquí el programa incluye exigencia deportiva y superar metros de altitud. Intentamos mantenernos en el modo "eco" para conseguir un efecto de entrenamiento pero conservar bastante aliento para poder disfrutar de las espectaculares impresiones que ofrece Tenerife, disfrutar y aguantar la distancia más larga con solo una carga del acumulador. Para ti la bici es a la vez hobby que pasión y no te asusta quedarte 5 horas o más en el sillín ni tener que solventar rampas con una inclinación del 15% y más: Pues, bienvenido al Expert Level. El ciclista que al final de la ruta conserva la mayor carga de acumulador se ha ganado una cerveza. Pagada por el ciclista con el acumulado más vacío. ;o)

Las diferentes rutas son evaluadas además con un "+" adicional cuando... incluye rampas y descensos muy empinados, accidentados o exigentes y el tiempo del recorrido sobrepasa las 4 horas. Cuantas más "+", más exigente. El máximo son "+++"

A aquellas personas que no tiene ningún fondo físico y quieren ir a su propio ritmo les recomendamos alquilar una bicicleta eléctrica en nuestra base para descubrir la isla sin guía.

EC RIDER · Electric Cycles Tenerife.